Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA - NAPOLI

Sampdoria - Napoli en vivo: Serie A 2018/2019 en directo

No te pierdas el minuto a minuto de Sampdoria vs Napoles en directo y en vivo online, partido por la fecha 3 de la Serie A 2018/2019, a partir de la 1:30 p.m. en el estadio Luigi Ferraris

Actualizado a
Sampdoria - Napoli en vivo: Serie A 2018/2019 en directo
Napoli

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Sampdoria y Napoli válido por la fecha 3 de la Serie A. El juego iniciará a la 1:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Luigi Ferreris. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos el previo del partido: Sampdoria - Napoli

Alineaciones confirmadas: Sampdoria – Napoli

Sampdoria

Audero; Bereszynski, Andersen, Tonelli, Murru; Ekdal, Jankto, Barreto; Ramírez, Defrel, Quagliarella.

DT: Marco Giampaolo.

Napoli

David Ospina, Mario Rui, Koulibaly, Albiol, Hysaj, Zielinski, Diawara, Allan, Insigne, Milik y Verdi..

DT: Carlo Ancelotti.

Previa del partido: Sampdoria - Napoli

Sampdoria por el primer triunfo

Tras el colapso del Puente Morandi, el 14 de agosto, y el fallecimiento de cerca de 43 personas en Génova parte de la primera fecha de Italia no se jugó. Por eso Sampdoria apenas tiene un encuentro en el inicio de la temporada y fue la derrota ante Udinese el pasado fin de pasado por 1-0.

Para el partido de este domingo las calles cercanas al estadio Luigi Ferraris estarán adornadas por sombrillas como homenaje a las víctimas y ante el Napoli será un juego especial. “El partido contra el Nápoles tocará muchos pros y contras, una reto en primer lugar por nosotros mismos y para nuestros fans será la primera vez en casa después de la tragedia del puente Morandi y quieren hacerlo todo bien”, afirmó el técnico Marco Giampaolo.

En cuanto a la nómina del equipo, Sampdoria no podrá contar con Praet, su máximo referente, quien está lesionado y será una ausencia por largo tiempo. Además, Tonelli volvería a la defensa. De resto el equipo sería el mismo que perdió ante Udinese.

Napoli con Ospina

El lugar de David Ospina en el equipo titular ya toma forma. Su actuación ante Milan colmó las expectativas y Ancelotti le daría la confianza para seguir como dueño del arco. Ante Sampdoria sería titular, buscando afianzarse en el puesto.

Mario Rui será la gran novedad para este partido. El lateral izquierdo se recuperó y sería inicialista. Un hombre importante que le dará gran salida al equipo y una variante al entrenador. Además, Diawara le ganó el puesto Hamsik con su actuación en los dos primeros partidos.

Ancelotti sabe que no debe mejorar el rendimiento lo más pronto posible, Juventus tiene puntaje perfecto y no se puede dejar escapar a una nómina tan fuerte. "Venimos de dos partidos diferentes, con Lazio nos contraatacaron, mientras que con el Milan no fuimos muy intensos. De esta manera evaluamos las situaciones tácticas que nos ponen en dificultades”, afirmó el entrenador en rueda de prensa.

En las últimas cinco visitas a la Sampdoria, Napoli ha sacado muy buenos resultados pues tiene cuatro derrotas y un empate. La última vez que perdió fue en 2010 por un 1-0.