Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Miguel Ángel Russo: “Como locales somos muy ingenuos”

El técnico de Millonarios está preocupado por el rendimiento que muestran algunos jugadores y cree que hay que replantear la forma de jugar los partidos en El Campín.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo: “Como locales somos muy ingenuos”
Colprensa

Balance del partido
“El primer tiempo se hizo muy trabado porque no tenemos ritmo. Eso nos cuesta y hay que tener respuesta. Ahora, el árbitro tiene todos los elementos para hacer el juego más ágil, más rápido, si hay falta y no dejan cobrar tiene que amonestar. No le echo la culpa a nadie, el primer tiempo nos costó, en el segundo estuvimos mejor, pero tampoco estamos en los niveles que queremos”.

Lo que hay que hacer para corregir
“Tenemos que levantar los niveles porque hay mucha competencia encima y vamos a precisar de todos. Hay jugadores que pueden más, es un tema para hablar desde ahora mismo porque no tenemos tiempo, tenemos que armar todo otra vez ya que volvemos a tener competencia el martes. Nos duele perder puntos de local por eso están ahora todos enojados, porque de visitante lo hacemos bien”.

Lo que pretendía con el ingreso de Barreto
“La idea con su ingreso era tener un poco más el balón, no perderlo tan fácil y así se cumplió, porque no se puede no tener juego y sin el balón es muy difícil”.

Los partidos de septiembre
“En líneas generales sabemos lo que viene. Nos toca a nosotros solos los que tenemos la triple competencia. Ahora toca es comer, dormir y aprovechar los momentos, elegir bien y ser maduros, así como en algún momento de visitantes somos más duros, porque en algún momento de local somos muy ingenuos y nos falta, como hoy, encontrar el partido y eso se logra es con la pelota, además los rendimientos no son parejos y eso que estamos midiendo los tiempos de cada uno para no cargarlos, pero esto es así”.

Un solo remate en el primer tiempo
“Sí, el primer tiempo fue muy malo, la primera vez que pasó un lateral nuestro al ataque fue a los 30 minutos de juego y eso es muy poco. Fuimos muy pasivos, cosa a la que no estamos acostumbrados. Ahora los entiendo porque fue demasiado cortado el partido”.

El empate, virtud del rival
“Hacen un desborde y meten un centro atrás, pero no estoy de acuerdo en que después del gol nos hallamos metido atrás, lo que pasa es que se perdía el balón muy rápido y así cuesta, por eso buscamos variantes con Barreto y Henry Rojas, tampoco ellos tuvieron muchas opciones de gol, siempre son cosas para mejorar. Luego entramos en el juego del rival que es de choque, de fricción, pero nosotros podemos hacer otra cosa, hay que mejorar y aprender”.