Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mackalister es descartado para juego frente a Rionegro

Se esperan los resultados de los exámenes practicados al mediocampista de Millonarios, para poder establecer la totalidad de la incapacidad. Por ahora no está disponible.

Actualizado a
Mackalister es descartado para juego frente a Rionegro
Colprensa

El volante de Millonarios, David Mackalister Silva, no pudo terminar bien el partido de mitad de semana en Tunja por la Copa Colombia ante Boyacá Chicó, debido a un problema en el aductor de su pierna izquierda. Por esta razón, está al margen del primer equipo y en departamento médico.

El jugador no pudo ser sustituido porque en el momento de la lesión, el técnico encargado Hugo Ernesto Gottardi ya había efectuado las tres modificaciones, por lo que Silva tuvo que terminar el partido lesionado pero en el campo de juego.

Ya en Bogotá, el equipo le realizó una serie de exámenes especializados, donde por ahora y hasta que salgan los resultados, se habla de una lesión muscular sin determinar el grado de la misma.

Aún no se puede establecer la totalidad de la incapacidad que lo dejará por fuera de competencia. Por ahora, trabaja con los médicos y no podrá ser de la partida este sábado cuando Millonarios enfrente a Rionegro en el Campín por la fecha siete de la Liga II-2018.

Además, el cuerpo médico del equipo informó que los otros jugadores que han estado con algún inconveniente en la última semana como Matías De Los Santos, John Fredy Duque y Ayron Del Valle, están plenamente recuperados y el profesor Miguel Ángel Russo puede contar con ellos si así lo quiere. Los futbolistas han entrenado normalmente con el resto del plantel.