Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios vence a Chicó con facilidad y pasa a cuartos

El equipo bogotano, que fue dirigido por Hugo Gottardi, venció al equipo boyacense con goles de Roberto Ovelar y César Carrillo.

Actualizado a
Millonarios vence a Chicó con facilidad y pasa a cuartos
Colprensa

Millonarios visitó a Tunja en el estadio La Independencia con el fin de conseguir el paso a la siguiente ronda de la Copa Águila. El equipo bogotano llegó al encuentro con una ventaja de dos goles y esperaba asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Y comenzó a hacerlo al minuto 12 del partido cuando Macalister Silva le dio una gran asistencia a Roberto Ovelar, quien con una gran definición venció al arquero Rogerio Caicedo y ponía a ganar a Millos y aumentaba la ventaja en el marcador global.

Después, al minuto 22, César Carrillo anotó el segundo y definitivo gol. El mediocampista aprovechó un rebote en el área y remató para vencer una vez más al portero local. Con este resultado, los dirigidos por Hugo Gottardi terminaron el partido con tranquilidad.

Millonarios manejó el resultado, jugó casi siempre en el área de su rival, tuvo el balón y por medio de Macalister, Carrillo y Barreto impuso su fútbol ante un débil rival que se salvó de recibir más goles y que no pudo hacer nada para impedir que los visitantes se llevaran el resultado.

El resultado global final fue cuatro goles a cero a favor de Millos, que en los cuartos de final de la Copa tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre Atlético Bucaramanga y Jaguares que se definirá este jueves en Bucaramanga y en la que los de Montería llevan la ventaja.