Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Dayro Moreno podría salir de Nacional y regresar a México

El Atlas está interesado por el delantero y ya negocia con Tijuana, equipo dueño del pase del colombiano. Dayro se iría, si Nacional no clasifica a cuartos de Copa Libertadores.

Actualizado a
Dayro Moreno se iría de Nacional si no clasifican a cuartos de final de la Copa Libertadores
AS Colombia

El mercado de fichajes en la Liga MX va hasta el 31 de agosto, fecha límite para que el Atlas logre que Dayro Moreno regrese al fútbol mexicano donde brilló en el Tijuana.

El delantero colombiano que llegó esta fecha 6 de la Liga Águila a 50 goles con Atlético Nacional está a préstamo en el equipo verde hasta diciembre. Tijuana, equipo dueño de los derechos de Dayro ve con buenos ojos que regresa a la Liga MX.

Según la prensa mexicana, una de las condiciones para que el delantero colombiano fiche por el Atlas es que Nacional no logre remontar en los octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, la serie está 2-0 a favor del equipo argentino.

Atlas busca un delantero goleador, la falta de gol del equipo en los últimos partidos preocupa, por eso la directiva se habría fijado en Dayro Moreno, quien llegaría a préstamo.

El delantero colombiano estuvo tres temporadas en el Tijuana donde marcó 45 goles en 80 partidos.