Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Ángel Russo: “Tenemos que ir de menor a mayor”

El DT de Millos, reconoció que tenía planificado otro partido, hasta el tempranero gol de Del Valle. Dijo que viajará a Argentina a chequeos médicos y no dirigirá el  contra Chicó por Copa.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo confirma que no estará este miércoles ante Boyacá Chicó
Colprensa

Millonarios hizo apenas lo justo para imponerse al América en el Pascual Guerrero. Anotó un gol a los 10 segundos y luego, le entregó el balón al América, que no tuvo variantes para desequilibrar. Y en la segunda mitad, tras un tiro de esquina, aprovecharon las concesiones de la defensa de los rojos, ampliaron el marcador y ganaron a medio gas. Al final del juego, el técnico argentino de los ‘Embajadores’, habló en conferencia de prensa.

Los dos tiempos: “Uno imagina otro tipo de partido, se abrió muy rápido. No me gustó el primer tiempo, porque le dimos mucho la posibilidad al rival, le dimos la iniciativa y perdimos balones muy simples. Antes nos costaba mucho de visitantes, pero ahora venimos seguros. Después, en el segundo, fuimos dominadores y pudimos haber ampliado la diferencia. El inicio y los finales es donde se definen los partidos y es cuando más atención hay que poner, por suerte lo logramos”.

Los compromisos del equipo: “Tenemos goleadores y apareció Ayron, que es algo bueno para que mejore el nivel. Es importante ganar de visitantes. Venimos de jugar clásicos, contra el Cali y ahora con el América, además de Copa Sudamericana y Copa Águila. Tenemos que ir de menor a mayor. Hay que seguir mejorando. No jugamos con la desesperación del rival sino con lo que más nos conviene a nosotros”.

Se están equilibrando: “Este equipo erró mucho iniciando el torneo, pero nos levantamos. Esto está parejo. De a poquito, iremos sumando. Nos interesa mucho la Liga y hay que prepararse para lo que viene. Los jugadores tienen temple, temperamento, saben lo que quieren y para lo que estamos”.

Millonarios llegó a 9 puntos en la Liga, tras el triunfo frente al América, El miércoles en Tunja, jugarán la vuelta por los Octavos de final de la Copa Águila. La ida terminó 2-0 a favor de los de Russo.