Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Ayron y Faríñez los protagonistas principales

El equipo azul sigue ganando de visitante. Ante el América, Ayron fue el de los goles y el portero venezolano el que los evitó.

Actualizado a
Mira las calificaciones de los jugadores de Millonarios ante el América
Colprensa

Wuilker Faríñez: Logró contener tres remates de Yesus Cabrera y un tiro libre de Lizarazo. Uno de los destacados del partido.

Andrés F. Román: Sin trabajo en defensa. El lateral salió e incluso pisó el área, pero siempre tomó malas decisiones y no aprovechó opciones claras.

Anier A. Figueroa: Regresó a la titular en Liga, oportuno, acertado en las decisiones, anticipando en marca y el mejor en defensa. Le mostraron tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Duelo con Aristeguieta que en el primer tiempo le ganó todo por arriba, corrigió en el segundo, por faltas reiteradas le mostraron tarjeta amarilla. El capitán es el que inicia con un pelotazo desde el fondo la jugada que termina con el gol tempranero de Ayron Del Valle a los 16”.

Felipe Banguero: Duelo con Quiñones que lo estaba complicando por varios pasajes del partido, salió muy poco y no se asoció con Eliser, cuando entró Lizarazo se tiró por su costado y tuvo que pararlo.

Cesar M. Carrillo: Bien en marca, buscó sacar el equipo desde atrás, llegó hasta tres cuartos pero no se atrevió a patear. Recibió una fuerte falta desde atrás y por lesión fue relevado a los 73’ por Mackalister Silva.

Juan G. Domínguez: Primer juego del semestre como titular, muchos problemas de marca con Yesus Cabrera y con Larry Vásquez. Cortó juego pero no logró recuperar balones. Le mostraron tarjeta amarilla.

Christian C. Marrugo: Intentó tomar las riendas del equipo, buscó asociarse pero no encontró socios, mejor el segundo tiempo que el primero, tuvo sacrificio para marcar. Hizo una asistencia para el primer gol De Ayron.

Gabriel A. Hauche: No le salió nada hoy. Entró muy poco en juego, desacertado en todas las decisiones que tomó, fue relevado para el segundo tiempo.

Ayron Del Valle: A los 10 segundos convirtió el gol más rápido en la historia de Millonarios, después en un cobro de tiro de esquina de Marrugo, cabezazo de Figueroa lo habilitó en el segundo palo para que convirtiera el segundo gol. Son ya 78 goles en su carrera, 35 con Millonarios y sus primeros dos goles del semestre. Fue sustituido a los 78’ por Juan Camilo Salazar.

Eliser E. Quiñones: Volvió a la titular en Liga, pero sigue siendo desacertado, haciendo una de más, tomando malas decisiones dentro del área. Desaprovechó dos pases gol dentro del área.

Roberto Ovelar: Ingresó desde el segundo tiempo por Hauche, jugó como centro delantero, se tiró a tres cuartos para ayudar a sostener el balón, se asoció y puso un pase gol a Quiñones que no aprovechó.

Juan C. Salazar: Ingresó a los 78’ por Del Valle, fue delantero por derecha sin opciones y sin lograr algo importante en ataque.