Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas invicto: Vence 3-1 al Chicó en el Palogrande

El equipo blanco llegó a 16 puntos y es escolta del líder Equidad. Los dirigidos por  Hubert Bodhert siguen mostrando efectividad en ataque. Londoño fue la figura marcando doblete. 

Actualizado a
Once Caldas gana al Boyacá Chicó
Colprensa

Filosofía Hubert Bodhert presente en el Once Caldas, el equipo blanco que inició ganando al minuto 10 con gol de Juan Rodríguez, tuvo una gran prueba cuando el Boyacá Chicó logró el empate diez minutos después. Los dirigidos por el DT cartagenero se fueron empatando el encuentro ante su gente. 

El cambio llegó en el segundo tiempo, cuando Londoño fue el encargado de liderar el ataque y de marcar los goles de la victoria, el primero llegó al minuto 60. Asistencia de David Lemos que el goleador aprovechó en el área para rematar potente y vencer a Rogeiro Caicedo. 

Once Caldas empezó a manejar el partido y Boyacá Chicó tuvo pocas llegadas, al minuto 80 llegó la puntada final. Londoño recibe la asistencia de Marcelino Carreazo en el centro del área, que define de nuevo con potencia. Gran momento del delantero del equipo blanco. 

Con la victoria, el Once sigue invicto en Liga con 5 partidos ganados y uno empatado. El equipo blanco escolta a La Equidad con 16 puntos. En la próxima fecha los de Hubert Bodhert visitan al Medellín en Liga y el Chicó recibirá a La Equidad.