Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Equidad imparable: Victoria ante Huila, líder e invicto

Con gol de Carlos Peralta, el equipo bogotano venció 1-0 al club huilense en el Metropolitano de Techo de Bogotá. Sigue invicto y líder de la Liga Águila II-2018 con 18 puntos.

Actualizado a
Equidad imparable: Victoria ante Huila, líder e invicto
Colprensa

Campaña perfecta para La Equidad, es líder con 18 puntos y además está invicto en las 6 fechas de la Liga Águila II-2018. Seis victorias en las que no ha recibido gol. Esta vez, la víctima fue Atlético Huila, que aún no gana en este torneo y está en los últimos lugares de la tabla.

Dominio del equipo bogotano en el Metropolitano de Techo ante un Huila que no reaccionó en los 90 minutos. En el primer tiempo los dirigidos por Luis Fernando Suárez fueron superiores pese a la expulsión de Hansel Zapata y generaron muchas opciones exigiendo al portero Geovanni Banguera.

El gol llegó en el segundo tiempo. Peralta aprovechó un rebote del arquero y anotó. A Huila le costó crear opciones ante el arco de Diego Novoa y Matías Mier fue el eje de Equidad en el medio. Con el triunfo el local dio trámite a la pelota y estuvo cerca del segundo.

En la próxima fecha jugará en Tunja ante Boyacá Chicó pero antes deberá afrontar la vuelta de los octavos de la Copa Águila ante Deportivo Cali. Huila jugará ante Leones en Neiva el próximo fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario