MARATÓN

Marabana 2018 (Cuba), una maratón diferente

La famosa carrera, disputada en la ciudad de La Habana (Cuba), es un proyecto que busca integrar y fusionar el deporte con el turismo.

0
La maratón Global Ports Marabana de Cuba se celebrará el próximo 18 de noviembre en La Habana. Es un evento que busca fusionar deporte y turismo en uno solo
AFP

El próximo domingo 18 de noviembre, se disputará la Global Ports Marabana Cuba 2018, un evento deportivo celebrado en La Habana (Cuba), que busca fusionar deporte y turismo en uno solo. La cita empezará a las 7:00 de la mañana para terminar a las 1:00 de la tarde, y constará de cuatro categorías: maratón, media maratón, 10 y 5 kilómetros. Además, en dichas categorías también se habilitarán carreras para competidores con discapacidad.

La fecha de celebración de la carrera tiene gran importancia para el Deporte Cubano y para La Habana, puesto que se llevará a cabo durante el Día Nacional de La Cultura Física y el Deporte y la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y su proclamación por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Quienes estén interesados en participar en alguna de las categorías de la carrera pueden gestionar viaje e inscripción en "Deportravelling"site especializado en running en el que AS participa. Aquí encontrarán toda la información y condiciones que se necesitan para poder participar en el evento.


Apúntate ya a la Maratón de La Habana y reserva tu Vuelo + Hotel + Inscripción desde US$ 693.

Participar en Marabana