Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Milo busca talentos para entrenar en la escuela del Barcelona

En tu familia puede estar El Gran fichaje MILO del FC Barcelona. Su destreza con el balón puede llevarlo a una de las escuelas más importantes del fútbol mundial.

Actualizado a
Milo busca talentos para entrenar en la escuela del Barcelona
Milo

Parte de la colección de títulos y de historia que enorgullece al FC Barcelona que lidera Lio Messi, Piqué, Suárez y Ter Stegen, se construye en sus estructuras básicas de formación. En las canchas de sus escuelas se forja el modelo de futbolista con valores ejemplares que además tiene respeto por la pelota. Ese que tanto se admira cuando sale a jugar con la camiseta azulgrana.

Un entorno al que MILO te acerca a través de una actividad que realizará entre el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2018. Para poder participar tu hijo debe tener entre 7 y 12 años.

Los pasos para inscribirte son los siguientes:

- Compra bolsas econopack de MILO 500 g o el six pack de MILO en cajita identificadas con la promoción del FC Barcelona y buscar el código alfanumérico ubicado en el respaldo del Sticker (adhesivo).

- Realiza un video, de máximo un minuto de duración, donde tu hijo entre 7 y 12 años demuestre su talento con el balón.

- Regístrate en la página www.milo.com.co/promobarcelona, donde inscribirás tus datos personales (nombre, cédula, dirección, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico) y del menor de edad (nombre, edad y documento de identidad). El registro solo podrá ser efectuado por personas mayores de 18 años.

- Ingresa el código alfanumérico, que está al respaldo del stiker en la página www.milo.com.co/promobarcelona y subir el video del menor participante. El menor debe tener entre siete (7) y doce (12) años de edad y tener un grado de parentesco de hasta segundo grado de consanguinidad.

Recomendación: Guardar el empaque y el sticker (adhesivo) para presentarlos en caso de resultar ganador de uno de los premios.

MILO elegirá a tres ganadores, quienes junto a un acompañante, disfrutarán durante cuatro días y tres noches en la ciudad de Barcelona. Además, el elegido podrá asistir dos días a un Campo de entrenamiento en la Escuela de Fútbol del FC Barcelona en noviembre de 2018.

Los ganadores, que se conocerán el 21 de septiembre, serán anunciados en la página web www.milo.com.co, en la página web Nestlé www.nestle.com.co y en el fan page de MILO® Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia.

Para ser elegidos el comité evaluará: 70% de destreza con el balón y 30% de creatividad en la realización del video. Conoce los términos y condiciones aquí.