presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LIGA ÁGUILA

Santa Fe se lleva un empate de Montería

Santa Fe se lleva un empate de Montería

Álvaro Tavera

Colprensa

El equipo bogotano igualó 0-0 ante Jaguares en un partido con varias opciones de gol en los palos y que estuvo suspendido durante unos minutos por problemas de luz.

En una cancha difícil, Santa Fe logró un nuevo empate de visitante. El equipo bogotano llegó a cuatro partidos consecutivos igualando fuera de El Campín, todos los encuentros terminaron 0-0. Esta vez ante Jaguares tuvo algunas opciones para ganar, pero en la primera parte también lo pudo perder.

El equipo de Montería estrelló dos balones en el palo durante el primer tiempo. Fabio Castillo y Robinson Aponzá fueron los encargados de las dos acciones más claras. Con posesión de balón, lo locales tomaron el ritmo del partido en su mayoría. Mientras que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscaron con pases largos la velocidad de Wilson Morelo y Arley Rodríguez, pero con pocas opciones frente al arco.

En el minuto 38, Diego Guastavino lanzó un tiro libre que exigió al portero local. Terminada esa acción hubo un problema eléctrico en el estadio Jaraguay y las torres de luz se apagaron. El encuentro estuvo suspendido cerca de 20 minutos.

Ya en el complementó Santa Fe cambió notablemente. Mejoró con la pelota y Luis Seijas empezó a destacarse con sociedades junto a Guastavino y Morelo. Por la derecha Carlos Arboleda se perfilaba como una opción con su salida y centros de costado. En un tiro de esquina Javier López, de cabeza, estrelló una pelota en el palo al minuto 52.

El calor de Montería golpeó a los dos equipos, que en el remate del partido bajaron el ritmo. Facundo Guichón ingresó para los visitantes e intentó con algunos centros el gol de de Morelo, pero la defensa rival hizo un buen trabajo. Al minuto 65, Alex Hinestroza aprovechó un rebote y remató con fuerza al arco, la reacción de Leandro Castellanos fue perfecta y con una gran atajada evitó el gol.

Para la fecha del próximo fin de semana Santa Fe, que queda con 6 puntos, recibirá a Atlético Bucaramanga y Jaguares, con 5 unidades, visitará a Patriotas en Tunja. Toda la jornada 6 de la Liga Águila se disputará el sábado 25, debido a las votaciones del domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar