AMÉRICA

Anderson Zapata, hospitalizado tras sufrir una trombosis

América de Cali confirmó en un comunicado el estado de salud del defensa Anderson Zapata, que se encuentra estable pero hospitalizado y en exámenes.

Diario AS

América de Cali confirmó en un comunicado el estado de salud del defensa, que se encuentra estable pero en chequeos médicos.

Horas después de perder por 0-2 contra Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la quinta fecha de la Liga Águila, América dio a conocer a través de un comunicado que el defensa Anderson Zapata se encuentra hospitalizado al presentar un evento adverso de salud.

Según la publicación el jugador “presentó una Trombosis Venosa Profunda Súbita. Actualmente, se encuentra hospitalizado realizando estudios de diagnóstico pertinente. Se encuentra estable, en buenas condiciones de salud y el Departamento Médico informará su evolución”.

Zapata, quien jugó antes en Patriotas, Itagüí y Millonarios, presentó molestias en horas de la mañana del sábado y fue esperado hasta último momento pero no se sintió bien y fue descartado de la convocatoria para el partido que el equipo disputó frente a los antioqueños. En su lugar apareció como titular Pedro Franco.

0 Comentarios

Normas Mostrar