Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, gran figura en un River Plate sin definición

El equipo del colombiano empató 0-0 contra Belgrano de Córdoba en el Monumental. Juan Fernando tuvo dos opciones de marcar.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
ALEJANDRO PAGNIAFP

River Plate volvió a empatar en la Superliga Argentina. En la segunda fecha igualó 0-0 con Bélgrano. Juan Fernando Quintero jugó los 90 minutos, fue titular por primera vez en el segundo semestre del año

El colombiano manejó el mediocampo en compañía de Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, jugador que fue convocado a la Selección Argentina para los amistosos de agosto, uno de ellos ante Colombia en New Jersey. Quintero puso 3 pelotas de gol en el primer tiempo y tuvo una opción clara con un remate de media distancia. 

Para la segunda parte volvió a aparecer, en esta oportundidad el portero Rigamonti evitó el gol. Juanfer no fue sustituido y salió como la gran figura pese a la igualdad. River Plate es décimo del torneo con 2 unidades. 

Por otra parte, Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional, superó el récord que tenía Amadeo Carrizo en el arco de River desde hace 50 años. El nacido en Casilda, Argentina, completó 800 minutos sin recibir goles en el campeonato local. La leyenda argentina tuvo 769 minutos en 1968. 

El próximo partido de River Plate será el 25 de agosto contra Argentinos Juniors en condición de local.