Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - LILLE

Mónaco 0-0 Lille, Ligue 1: Resumen, resultado y goles

No te pierdas el minuto a minuto de Mónaco vs Lille en directo y en vivo online, partido de la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia 2018/19, que se jugará este sábado 18 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco

Actualizado a
Mónaco 0-0 Lille, Ligue 1: Resumen, resultado y goles
VALERY HACHEAFP

Actualiza el contenido

Mal partido de Mónaco en su casa, el equipo de Jardim no supo resolver ante una defensa que se plantó bien y que intentó juntar a sus jugadores en ataque para superar una defensa que por momentos lució frágil. Falcao tuvo pocas opciones claras, la defensa lo marcó bien y a los 68 minutos erró un penalti, luego de una falta que le habían cometido a él mismo. Lille tuvo a Pepe como su hombre más peligroso en el último cuarto de cancha, en la primera mitad intentaron llegar tocando y en el segundo tiempo apostaron por la velocidad y el balón a los espacios buscando siempre al delantero. Con 4 puntos, Mónaco es cuarto y la próxima fecha visita al Bourdeaux.

Así vivimos el partido: Mónaco - Lille

Formaciones: Mónaco - Lille

Mónaco

Benaglio; Toure, Glik, Jemerson, Barreca; Tielemans, Aholou, Mboula, Jovetic, Lopes y Falcao.

Técnico: Leonardo Jardim

Lille

Maignan; Celik, Dabila, Soumaoro, Toure; Thiago Mendes, Xeka, Pepe, Benzia; Bamba y Mothiba.

Técnico: Christophe Galtier

Previo: Mónaco – Lille

El AS Mónaco de Radamel Falcao García jugará por primera vez en la temporada ante su público. El estadio Luis II recibirá el duelo contra el Lille, un equipo que ganó en la primera jornada del campeonato francés. El historial de estos enfrentamientos en los últimos años favorece al equipo de Jardim.

Falcao y su primera titularidad de la temporada en Mónaco

El delantero colombiano no fue inicialista en el debut liguero ante el Nantes, ingresó en el segundo tiempo y fue decisivo con un gol y una asistencia para Jovetic. Mónaco terminó ganando 3-1 con el Tigre como figura.

En este juego contra Lille saldrá desde el primer minuto. El capitán irá en el ataque acompañado de Jovetic y Rony Lopes. El atacante montenegrino habló en el previo y manifestó que se siente más cómodo cuando comparte con el colombiano en el ataque. Leonardo Jardim poco a poco va sumando a sus mejores hombres.

Mónaco es cuarto en la tabla de posiciones con 3 puntos, las mismas de Marsella, PSG y Lille. En la temporada anterior, le ganó los dos partidos al rival de este sábado: el primero 4-0 y el segundo 2-1 en casa.

Lille, a mantenerse en el grupo de los líderes

El equipo de Christophe Galtier ganó 3-1 en su primer juego de la temporada; con goles de Pepe, Bamba y Mothiba derrotó al Rennes en el Stade Pierre-Mauroy, de Lille. Ese triunfo en casa lo tiene tercero de la Ligue 1, solo superado por las diferencias de gol de Marsella y París Saint-Germain.

Este sábado Lille iría con la misma formación que utilizó en el debut, con Bamba y Mothiba en el ataque, dos delanteros de 22 años, con poca experiencia pero considerados como futuras figuras del fútbol francés. Loic Rémy, atacante con pasado en Premier League y excompañero de Falcao en Chelsea, está a la espera de definir si se va del equipo; es uno de los jugadores que podría salir antes del 31 de agosto.

En sus últimas 4 visitas al Luis II de Mónaco por Ligue 1, Lille empató dos veces y perdió los últimos dos juegos. Después de visitar el Principado, el equipo recibirá en la tercera jornada a Guingamp el domingo 26 de agosto.