presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

WEST HAM - BOURNEMOUTH

Sánchez debuta con West Ham en derrota ante Bournemouth

Carlos Sánchez debuta en Premier en los últimos 15' ante el Bournemouth

Marc Atkins

Getty Images

Carlos Sánchez volvió a jugar en Premier después de su paso por el Aston Villa. West Ham perdió ante el equipo de Lerma, quien no estuvo convocado.

Aunque el duelo de colombianos no se pudo dar en el Olímpico de Londres, Carlos Sánchez aprovechó los 14 minutos que Pellegrini le dio para ordenar el mediocampo (pasaron dos años y tres meses desde su último partido en Premier) de un equipo que no supo sostener la ventaja y poco a poco fue cediendo terreno a un Bournemouth que jugó con orden y paciencia para al final sumar otros tres puntos y por ahora compartir liderato en Premier.

El marcador lo abrió el local con un autogol de Arnautovic (33'). Bournemouth reaccionó tras el gol y poco a poco fue ganando terreno para meter en su campo a un West Ham que no encontró la forma de ampliar la ventaja.

Bournemouth jugó mejor el segundo tiempo y en seis minutos remontó el marcador para terminar como ganador. Primero apareció Callum Wilson y luego Steve Cook para sentenciar el partido a favor de los visitantes.

La próxima fecha del West Ham la jugará frente al Arsenal, mientras que, Bournemouth de Lerma visitará a Everton de Yerry Mina.

0 Comentarios

Normas Mostrar