VUELTA A ESPAÑA

¿Qué colombianos correrán la Vuelta a España 2018?

Rigoberto Urán y Nairo Quintana estarán en la Vuelta a España. Mira los otros colombianos que la correrán

EFE

La Vuelta a España entregó la lista de preinscritos para la versión 2018. Nairo, Rigo y Miguel Ángel López, hacen parte del grupo de favoritos. Mira los 5 colombianos que la correrán.

Todo listo para el inicio de la Vuelta a España 2018 que iniciará el 25 de agosto y terminará el 16 de septiembre. La organización entregó la lista de preinscritos en los que se destacan como favoritos, tres ciclistas colombianos, Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Richie Porte, Mikel Landa, Ilnur Zakarin, Wilco Kelderman, los hermanos Adam y Simon Yates, Steven Kruijswijk, Daniel Martin, Thibaut Pinot, David de la Cruz y Michal Kwiatkowski.

Nairo Quintana en el Movistar Team, Rigoberto Urán en el Team EF Education Cannondale y Miguel Ángel López en el Astana, serán los colombianos líderes y con más opciones de estar en el podio.

Una Vuelta España que motiva a los ciclistas colombianos escaladores, varias etapas de montaña podrían darle triunfos a Colombia.

Estos son los cinco colombianos que estarán en la Vuelta:

Nairo Quintana

El ciclista del Movistar Team correrá su quinta Vuelta a España. El campeón en 2016 quiere llevarse de nuevo el título. Nairo Quintana viene de correr el Tour de Francia donde fue top 10 y ganó una de las etapas reinas. 

Miguel Ángel López

Será líder en una grande por primera. El Astana confía en el ciclista colombiana que viene haciendo un gran año. Con 24 años espera llevarse la Vuelta a España. Miguel Ángel López correrá su tercera vuelta. Su mejor resultado fue en 2017 siendo octavo en la general. 

Rigoberto Urán

El antioqueño que tuvo que abandonar el Tour de Francia por una caída. Urán ya está recuperado y listo para correr su quinta Vuelta a España y así poder ganar su primera grande. Rigo será de nuevo el líder del EF Education First-Drapac.

Jhonatan Restrepo

El ciclista colombiano de 23 años está listo para su segunda Vuelta a España. Jhonatan Restrepo será una de las piezas importantes en el Team Katusha-Alpecin.

Nelson Andrés Soto

Con 24 años está listo para correr su primera grande. El ciclista colombiano de Caja Rural-Seguros RGA espera ser una de las revelaciones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar