Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Kovac pone en duda a James para el juego de Copa

El técnico del Bayern Múnich aseguró en rueda de prensa que decidirá después del último entrenamiento para convocar o no al colombiano.

Actualizado a
Kovac pone en duda a James para el juego de Copa
Oficial Bayern Múnich

Pese a que James ya se encuentra recuperado del golpe que lo sacó de la Supercopa de Alemania, el técnico del Bayern, Niko Kovac, manifestó en rueda de prensa que la inclusión del colombiano en la lista de convocados no está definida para enfrentar este sábado (9:00 a.m.) al Drochtersen de la cuarta división.

Tanto James como Tolisso y Bernat son los jugadores que esperará hasta último momento el técnico croata, los dos jugadores recién recuperados apenas tuvieron dos prácticas con sus demás compañeros para el partido de este sábado. "A James, Bernat y Tolisso los esperaremos hasta el entrenamiento de hoy", sentenció el DT. 

En cuanto al rival que enfrentarán, el técnico dejó claro que no pueden subestimar ningún rival. "No debemos subestimar a nadie en la primera ronda de la Copa. Hemos observado al rival y nos prepararemos aunque sabemos que somos el favorito".

Kovac pone en duda a James para el juego de Copa
James