Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Villagra: "Con Millos hicimos una buena Sudamericana"

El delantero paraguayo Carlos Villagra jugó en Millonarios durante el año 2007. Hizo 14 goles y hoy regresa a Bogotá como asistente técnico del General Díaz.

Actualizado a
Millonarios enfrenta a General Díaz en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio El Campín a las 7:45 p.m.
Claudia Helena HernándezAS COLOMBIA

El paraguayo Carlos Villagra tiene muchos recuerdos de Bogotá y Millonarios. Fue jugador del equipo azul y este miércoles regresa al estadio El Campín para enfrentar a su antiguo equipo, no como jugador sino como asistente técnico de General Díaz. Además de Millos, Villagra también pasó por el Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Atlético Huila y Deportivo Pereira.

Se fue como jugador y regresa como técnico
“Este regreso es una sensación diferente, porque toca ahora estar a fuera de la cancha, pero siempre metidos en lo que nos gusta que es el fútbol. Cuando jugaba se sentía de una manera y afuera de otra. Se sufre más pero son las cosas de la vida, lo importante es disfrutarlo y dar las instrucciones que corresponden a los jugadores y que ellos las puedan cumplir”.

Desde el 2011 no pisaba El Campín
“Yo me fui de Colombia en el 2011. Desde esa vez hasta ahora es el tiempo que tengo de no pisar el Campín. Es un estadio que me trae buenos recuerdos porque jugué en esa cancha y volverla a pisar trae buenas sensaciones por lo que uno paso ahí como jugador con toda la gente que estaba ahí en el club”.

Recuerdos de Bogotá
“Me acuerdo de todo, el trato de la gente cuando yo estaba acá, la hinchada que siempre alienta, apoya, es un equipo al que sigue mucha gente, la prensa, entonces son recuerdos muy bonitos que me lleve de Colombia”.

La Sudamericana con Millonarios
“Llegamos hasta semifinales, después de superar a Coronel Bolognesi, Colo Colo, Sao Pablo y América de México finalmente nos sacó. Todo eso queda dentro de los buenos recuerdos y ahora volverla a vivir pero dentro de otra faceta de mi vida, como parte de un cuerpo técnico, ya que nos metimos en la dirección técnica”.

Millonarios vs. General Díaz
“Va a ser un partido difícil, Millonarios tiene muy buenos jugadores, muy rápidos, desequilibrantes, nosotros somos conscientes de eso. Lo vivimos allá en Paraguay y con base en eso hemos preparado el partido, hay que tratar de neutralizar sus fuertes. Ojalá los jugadores nuestros estén bien y podamos llegar tranquilos al partido”.