Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional inicia presionado y con Patriotas su camino en Copa

El equipo verde tendría a Monetti en el arco y a Henríquez liderando la defensa tras superar una virosis. Aparece como opción Ómar Duarte tras dejar buenas sensaciones ante Millonarios.

Actualizado a
Atlético Nacional inicia su camino en Copa Águila ante Patriotas
AS Colombia

Aparece la Copa Águila como un salvavidas para Atlético Nacional en medio del difícil momento que atraviesa. Sale al ruedo en el certamen esta noche (7:30 p.m.) para medirse, en el juego de ida de los octavos de final, con Patriotas Boyacá en el Atanasio Girardot, donde recientemente le ha sacado resultados

Recientemente igualaron 0-0 en la Liga II-2018 para aumentar la crisis de resultados en casa. Pero el cuadro de Tunja, en la versión anterior de la Copa, lo eliminó para avanzar a la semifinal.

“Es un rival que intenta jugar. Vendrá a complicarnos. Para nosotros va a ser importante esta revancha. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que se viene”, expresó Ómar Duarte, quien sería titular al igual Alexis Henríquez, convocado tras superar una virosis que lo dejó fuera en el choque con el equipo embajador.

Además, en el arco estaría el argentino Fernando Monetti, que no ha actuado en la Liga por las cuatro fechas de suspensión que recibió.

Para el debut, no fue citado Juan Pablo Ramírez y Yerson Candelo se mantuvo fuera por una molestia muscular que lo aqueja desde el juego con Atlético Tucumán en la Libertadores. El que sí entró en la convocatoria fue Carlos Rivas, ausente por decisión técnica ante Millonarios, duelo que finalizó con un empate 1-1 en Medellín que complicó la situación de los verdolagas.

“Hay que estar tranquilos porque Nacional genera. Hay que concretar la que tenemos para estar tranquilos”, comentó Duarte, que otra vez podría ser utilizado por izquierda.

Alineación probable

Nacional: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Carlos Rivas, Dayro Moreno, Omar Duarte. DT: Jorge Almirón.