SUPERLIGA ARGENTINA

Armani le responde a hinchas de Huracán: "Vayan a dormir"

Armani le responde a hinchas de Huracán: "Vayan a dormir"

Oficial River Plate

El ex portero de Nacional, tras el 0-0 de River y Huracán, tuvo que responder luego de que un hincha le recordara los goles de Mbappé en los octavos del Mundial.

Luego del 0-0 entre River Plate y Huracán en el estadio Tomás Ducó, un hincha del 'Globo' le recordó a Franco Armani los goles que recibió de Kylian Mbappé, en el partido contra Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Armani, te manda saludos Mbappé", fue el grito del hincha de Huracán. La respuesta del ex Atlético Nacional fue inmediata: "¡Vayan a dormir!". Aquel juego de Argentina contra la que sería campeona del mundo, finalizó 4-3 y Mbappé le anotó doblete más otros dos tantos de Benjamin Pavard y Antoine Griezmann. Ante Nigeria, en el último juego de la fase de grupos, el arquero de River tuvo una mejor actuación.

En el debut en Superliga, Armani nuevamente se lució pese al 0-0 contra Huracán. Sacó varios balones y remates, tal como sucedió la semana pasada en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que volvió a dejar su arco en cero.

Titular fijo en River, Franco se alista para segunda fecha de la Liga, ante Belgrano el próximo sábado y luego jugará contra Argentinos Juniors el 25 de agosto. El 29 del mismo mes enfrentará a Racing, por la vuelta de los octavos de Libertadores en el Monumental.

0 Comentarios

Normas Mostrar