Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Equidad gana en Bogotá: Sigue líder y con campaña perfecta

Con gol de Carlos Peralta, el equipo bogotano venció 1-0 al Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo. El equipo de Luis F. Suárez sigue como único líder de la Liga II-2018.

Actualizado a
Equidad gana en Bogotá: Sigue líder y con campaña perfecta
Colprensa

Por la fecha 4 de la Liga Águila II-2018, La Equidad superó 1-0 a Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo de Bogotá con gol de Carlos Peralta. Una victoria que le sirve al club bogotano para seguir como único líder del torneo con 12 puntos.

Campaña perfecta para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, 12 de 12 posibles y debut con triunfo 2-0 ante Alianza Petrolera, el mismo resultado lo repitieron contra Jaguares y Atlético Bucaramanga. Ha anotado siete goles y ningún tanto en contra.

Partido controlado por Equidad en los 90 minutos. Poca actividad para el portero Diego Novoa ya que al Pasto le costó generar opciones de peligro. El tridente de Juan Villota, Armando Vargas y Hernán Rivero nunca puso sobreponerse al buen trabajo defensivo del local comandado por los centrales Jhon García y Jaider Riquett.

Tras mantener el balón alejado de su arco, el equipo verde de la capital intentaba ser letal con un buen trabajo en el medio, una transición rápida gracias a Pablo Lima y Stalin Motta, los ejes del medio junto a un gran Matías Mier.

Fue precisamente el volante uruguayo quien puso el pase al minuto 56 para que el delantero Carlos Peralta marcara el único tanto del compromiso. Asistencia clara al segundo palo para solo empujar la pelota.

El desborde de Hansel Zapata y Brayner De Alba también se destacó pero faltó profundidad para aumentar el marcador. Pasto perdía el balón en el medio y se le dificultó generar fútbol colectivo. Posesión y control para Equidad para sumar su cuarta victoria consecutiva.

En la próxima fecha, La Equidad deberá ratificar su gran comienzo en Palmaseca contra Deportivo Cali. Pasto visitará a Leones en Itagüí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario