Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las 10 figuras del último tiempo en el Everton de Yerry Mina

1 / 10

Wayne Rooney

Debutó en 2003 en el Everton y volvió la temporada pasada donde jugó 31 partidos y marcó 10 goles, tras su paso por 13 campañas por el Manchester United, donde es ídolo. Hoy juega en el DC United de la MLS.

Samuel Eto'o

El delantero africano es uno de los más reconocidos en el Everton en el último tiempo. El triple campeón de Champions League estuvo en la temporada 2013/2014 y jugó 21 partidos y marcó 9 goles. Hoy juega en el Konyaspor de la Liga de Turquía.

Tim Howard

El portero estadounidense, otro de los referentes del fútbol de su país, jugó 10 temporadas en el Everton y jugó 354 partidos de la Premier League. Hoy juega en el Colorado Rapids de la MLS.

Foto:Bryn LennonGetty Images

Phil Neville

Este defensa, hermano menor de Gary Neville, jugó 10 temporadas con el Manchester United (1995 a 2005) y ocho en el Everton. Es uno de los jugadores más importantes de Inglaterra en los últimos años y actualmente dirige la Selección Femenina de Mayores de Inglaterra.

Tim Cahill

Este jugador, ídolo de la Selección de Australia, jugó ocho temporadas en el Everton. Jugó en la MLS, en China, en el Melbourne de su país y actualmente está en el Milwall de la Segunda División inglesa.

Landon Donovan

El californiano es uno de los más grandes del fútbol de Estados Unidos y jugó dos temporadas en el Everton. En 2011/2012 solo disputó 7 partidos y en 2009/2010 actuó en 10 encuentro y anotó dos tantos. Hoy juega en el Club León de México.

Theo Walcott

El inglés de 29 años jugará su segunda temporada en el Everton. En su primer año en este club jugó 14 partidos y marcó 3 goles. Jugó 13 años en el Arsenal.

Marouane Fellaini

El volante belga jugó seis temporadas en el Everton y actualmente lleva 5 en el Manchester United. Jugó 141 partidos y marcó 25 goles con el equipo de Liverpool. Es una de las figuras de la Selección de Bélgica.

Jhon Stones

Este defensa es clave en el Manchester City con el que fue campeón de la Premier League la temporada pasada. El defensa inglés, quien también integra la Selección de Inglaterra, jugó cuatro temporadas en el Everton antes de pasar al club de Guardiola.

Romelu Lukaku

Tras su paso por el Anderlecht, Chelsea y West Bromwich, el delantero belga jugó 4 temporadas en el Everton, donde marcó 68 goles en la Premier League. Jugará su segunda temporada en el Manchester United.