presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

PREMIER LEAGUE

Las 10 figuras del último tiempo en el Everton de Yerry Mina

Wayne Rooney

Debutó en 2003 en el Everton y volvió la temporada pasada donde jugó 31 partidos y marcó 10 goles, tras su paso por 13 campañas por el Manchester United, donde es ídolo. Hoy juega en el DC United de la MLS.

Foto: AFP

Actualizado:

Samuel Eto'o

El delantero africano es uno de los más reconocidos en el Everton en el último tiempo. El triple campeón de Champions League estuvo en la temporada 2013/2014 y jugó 21 partidos y marcó 9 goles. Hoy juega en el Konyaspor de la Liga de Turquía.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tim Howard

El portero estadounidense, otro de los referentes del fútbol de su país, jugó 10 temporadas en el Everton y jugó 354 partidos de la Premier League. Hoy juega en el Colorado Rapids de la MLS.

Foto: Bryn Lennon Getty Images

Actualizado:

Phil Neville

Este defensa, hermano menor de Gary Neville, jugó 10 temporadas con el Manchester United (1995 a 2005) y ocho en el Everton. Es uno de los jugadores más importantes de Inglaterra en los últimos años y actualmente dirige la Selección Femenina de Mayores de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tim Cahill

Este jugador, ídolo de la Selección de Australia, jugó ocho temporadas en el Everton. Jugó en la MLS, en China, en el Melbourne de su país y actualmente está en el Milwall de la Segunda División inglesa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Landon Donovan

El californiano es uno de los más grandes del fútbol de Estados Unidos y jugó dos temporadas en el Everton. En 2011/2012 solo disputó 7 partidos y en 2009/2010 actuó en 10 encuentro y anotó dos tantos. Hoy juega en el Club León de México.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Theo Walcott

El inglés de 29 años jugará su segunda temporada en el Everton. En su primer año en este club jugó 14 partidos y marcó 3 goles. Jugó 13 años en el Arsenal.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Marouane Fellaini

El volante belga jugó seis temporadas en el Everton y actualmente lleva 5 en el Manchester United. Jugó 141 partidos y marcó 25 goles con el equipo de Liverpool. Es una de las figuras de la Selección de Bélgica.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jhon Stones

Este defensa es clave en el Manchester City con el que fue campeón de la Premier League la temporada pasada. El defensa inglés, quien también integra la Selección de Inglaterra, jugó cuatro temporadas en el Everton antes de pasar al club de Guardiola.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Romelu Lukaku

Tras su paso por el Anderlecht, Chelsea y West Bromwich, el delantero belga jugó 4 temporadas en el Everton, donde marcó 68 goles en la Premier League. Jugará su segunda temporada en el Manchester United.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10