Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Duván Zapata anota su primer gol oficial con el Atalanta

El delantero marcó el segundo gol en la victoria 4-1 de su equipo ante el Hapoel Haifa, por la ida de la tercera ronda de la Liga de Europa, es su cuarto gol en este torneo.

Actualizado a
Duván Zapata anota su primer gol oficial con el Atalanta
Oficial Atalanta

En su debut esta temporada en la Europa League como titular, el delantero Duván Zapata marcó su primer gol oficial con Atalanta, en la ida por la tercera ronda de clasificación de Europa League, en la que su equipo venció 1-4 al Hapoel Haifa en Israel.

Fue una secuencia de pases en la que el colombiano recibió al borde del área, avanzó sin marca y remató a la salida del arquero, fue el segundo tanto al minuto 19. Esta temporada el atacante ha jugado 134 minutos oficiales. Antes jugó 36' en la ida contra el Sarajevo y 35' en la vuelta, en el que puso una asistencia, en la segunda fase de clasificación de la Europa League.

En la pretemporada también marcó. En el amistoso ante el Chiasso de Suiza, a principios de julio, marcó un gol en la victoria 6-1. Llega a 46 goles en el fútbol italiano. Llegó al Atalanta tras vestir las camisetas del Napoli, Udinese y Sampdoria.

El partido de vuelta será el 16 de agosto (1:00 p.m. de Colombia) en casa del Atalanta, en el que Duván espera volver a ser titular. Su debut en Serie A será el próximo 20 de agosto ante Fiorentina en condición de visitante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario