PREMIER LEAGUE

Mina en la Premier: ¿Cuándo enfrenta a los grandes?

Mina en la Premier: ¿Cuándo enfrenta a los grandes?

@Everton

La Premier League comienza este fin de semana y el primer partido del nuevo equipo del defensor es el sábado 11 de agosto ante el Wolverhampton.

Yerry Mina jugará en la Premier League. El defensor central firmó por cinco temporadas con el Everton y comenzará su camino en Inglaterra después de una larga negociación que involucró a otros equipos como el Manchester United y el rival del patio de su nuevo equipo, el Liverpool.

El colombiano se fue del Barcelona tras un semestre en el que tuvo poca participaciónEn el equipo de Ernesto Valverde jugó cinco partidos por LaLiga de España, además de un par de apariciones en Copa del Rey y en la Supercopa de Cataluña. 

Ahora, tendrá la oportunidad de jugar ante los poderosos equipos de la liga inglesa. Este sábado comenzará con el Wolverhampton al que enfrentará en condición de visitante a las 11:30 de la mañana, hora colombiana. 

Fecha de clásico

El Everton enfrentará al Liverpool en la jornada 14 de la Premier League, que se jugará el sábado primero de diciembre a las 10 de la mañana. Allí se verá con figuras como Mohamed Salah, Keita, Firmino y Sadio Mané.

Ante equipos grandes de Londres

El nuevo equipo de Mina enfrentará a Arsenal, el domingo 23 de septiembre a las 10 de la mañana en el Emirates Stadium, a Chelsea, el domingo 11 de noviembre a las 9:15 de la mañana en el Stamford Bridge. Por su parte, al Tottenham de Dávinson Sánchez, lo recibirá el 22 de diciembre a las 10 de la mañana en el Goodison Park.

Ante el City y el United

Ante el equipo de José Mourinho, que lo pretendió hasta el final, jugará el 27 de octubre a las 6:30 a.m. en el Old Trafford y volverá a visitar la ciudad de Manchester, en el estadio del mismo nombre cuando enfrente al City de Pep Guardiola el 15 de diciembre a las 10 de la mañana.

Ante equipos de colombianos

Además del Tottenham de Dávinson, enfrentará al West Ham de Carlos Sánchez el 16 de septiembre como local a las 10 de la mañana, al Bournemouth de Jefferson Lerma, el 25 de agosto a la misma hora en Dean Court, mientras que al Brighton de José Izquierdo lo recibirá el 3 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar