BOCA 2-0 LIBERTAD

Cardona, figura de Boca: "Nos llevamos un gran resultado"

Cardona, figura de Boca: "Nos llevamos un gran resultado"

JUAN MABROMATA

AFP

El volante fue la figura del partido en la victoria 2-0 de Boca Juniors ante Libertad en La Bombonera. Los goles fueron de Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Tras la victoria 2-0 de Boca Juniors ante Libertad, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el volante Edwin Cardona fue escogido como la figura del partido y generó peligro en el arco de Rodrigo Múñoz. Estas son las declaraciones del colombiano a Fox Sports finalizado el juego.

Resumen del partido: "Gracias a Dios por todas estas oportunidades que me da y hoy por ser la gran figura del partido, todo aquí es grupal y estoy muy contento, fueron muchos los esfuerzos pero vamos paso a paso".

La victoria contra Libertad: "Desde el primer minuto demostramos que queríamos ganar el partido y nos llevamos un buen resultado. Esto sigue y esto acá no para. Debemos seguir de esta manera".

Juego difícil: "El fútbol es así, ellos buscaban el gol que les ayudara para el juego de local, pero nosotros nos paramos bien y el partido lo controlamos, jugamos bien y lo más importante son los dos goles que nos dan la ventaja".

Cardona suma 6 anotaciones con Boca Juniors y juega su segunda Copa Libertadores con el equipo Xeneize, acumula 31 partidos jugados, el sexto en el torneo continental. Edwin es clave para el DT Barros Schelotto en el módulo de ataque, en la línea de tres volantes ofensivos. Ante Libertad, jugó los 90 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar