Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias hace su estreno con el Atlético en amistoso ante Cagliari

El lateral colombiano ingresó para el segundo tiempo en el partido que ganó el equipo español 1-0 con gol de Borja Garcés, en Italia.

Actualizado a
Arias hace su estreno con el Atlético en amisto ante Cagliari
Twitter @Atleti

Santiago Arias sumó sus primeros minutos con el Atlético de Madrid. El colombiano entró para el segundo tiempo en lugar de Juanfran, en el partido amistoso en que su equipo le ganó 1-0 al Cagliari, en el Sardegna Arena de Italia.

El lateral derecho hizo un buen trabajo por su sector, donde los dirigidos por Diego Simeone concentraron el ataque en la parte complementaría. Sin embargo, con la ausencia de varios titulares la intensidad no fue la misma y en defensa no sufrió mayores problemas.

De esta forma Arias debutó con el Atlético, adonde llegó hace una semana por cerca de 12 millones de euros procedente del PSV de Holanda. El otro colombiano del club, Andrés Solano, ingresó al minuto 59 y jugó como volante por la derecha.

Antes de la Supercopa de Europa, ante Real Madrid el 15 de agosto en Estonia, el equipo español tendrá otro partido amistoso por la international Champions Cup. El 11 de agosto recibirá en el Wanda Metropolitano al Inter de Milán y podría ser otra oportunidad para que el colombiano pueda empezar a ganarse su lugar en el equipo titular.