presentado por
Competición
  • Champions League

DEPORTIVO PASTO

Pasto confirma a Hernán Lisi como nuevo técnico

Hernán Lisi, nuevo técnico de Deportivo Pasto

Colprensa

A través de un comunicado de prensa, Deportivo Pasto confirmó la llegada del argentino, Hernán Lisi como nuevo técnico del equipo ante la salida de Flabio Torres.

Poco duró el Pasto sin técnico, pues luego de que se anunciara la salida de Torres por falta de resultados, el club se movió rápido y contrató al argentino Hernán Lisi, quien llega de dirigir a Rubio Ñu de Paraguay. El técnico dirigirá su tercer equipo en Colombia luego de haberlo hecho en Pereira y Once Caldas.

El club publicó que el nuevo cuerpo técnico llegará a Pasto el próximo miércoles 8 de agosto en horas de la tarde para ponerse al frente del equipo y comenzar a entrenar. Según el comunicado la presentación será ese mismo día a partir de las 8:30 de la noche.

Pasto en la Liga está en el último lugar con apenas un punto en tres fechas, la llegada de Lisi también será para sacar al equipo de la zona de descenso donde está comprometido. El debut del técnico Lisi será frente al líder de la Liga, Equidad, el próximo 12 de agosto en Bogotá.

0 Comentarios

Normas Mostrar