presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LIGA ÁGUILA

Jaguares consigue primera victoria en Liga ante Leones

Jaguares consigue primera victoria en Liga ante Leones

Colprensa

El equipo de Montería venció a su rival con goles de Jhonny Cano y Mauricio Cortés y desperdició una pena máxima en Jaraguay.

En el cierre de la tercera jornada de la Liga Águila 2018 II, Jaguares recibió a Leones en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo antioqueño llegó a la capital de Córdoba necesitado de un triunfo, para descontar terreno en la tabla del descenso, en la cual es colero desde el semestre pasado.

El local abrió el marcador al minuto 29 del primer tiempo, por intermedio de Jhonny Cano, quien recibió un magistral pase de Juan Pablo Zuluaga, desde el medio campo, y luego definió de pierna izquierda ante la salida del arquero Arled Cadavid. Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez intentaron buscar el empate antes del final de la primera mitad, pero no pudieron generar peligro en el área de Wilder Mosquera.

En el segundo tiempo el equipo local tuvo más oportunidades para irse en ventaja, incluso un lanzamiento de pena máxima que no aprovechó. Al minuto 65 una falta de Marulanda en el área contra Cléider Alzate fue sancionada por el árbitro centrl del partido.

El encargado de cobrarlo fue Pablo Rojas pero su lanzamiento fue directo al travesaño. Después, Alzate perdió otra opción después de una jugada colectiva. Pero Jaguares pudo celebrar otra vez en el partido.

Al minuto 88, Mauricio Cortés llegó por la izquierda y con un remate cruzado venció al portero Arled Cadavid. Con este resultado, el equipo de Montería sube al puesto sexto de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Leones es último sin puntos.

En la próxima jornada Jaguares enfrenta a Tolima y Leones a Bucaramanga.

0 Comentarios

Normas Mostrar