Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas empata con Pasto y sigue invicto en Liga Águila II

El equipo dirigido por Hubert Bodhert igualó 0-0 con el Deportivo Pasto, que sigue sin marcar goles en el segundo semestre.

Actualizado a
Deportivo Pasto y Once Caldas empataron 0-0 en la tercera fecha de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Deportivo Pasto y Once Caldas igualaron sin goles en el estadio Libertad por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018, resultado que le sirve al equipo blanco para mantener su invicto en el segundo semestre, mientras que los dirigidos por Flabio Torres siguen sin marcar gol.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron intenciones de atacar, pero las imprecisiones impidieron crear opciones claras de gol. Lo mejor de la primera parte fue un remate de media distancia del Pasto que atajó el portero José Fernando Cuadrado, mientras que Once Caldas intentó con centros desde la derecha de Kevin Londoño que no encontraron finalizador dentro del área.

En el segundo tiempo, el visitante encontró algunos caminos y generó varias opciones de gol, pero el portero argentino Nahuel Losada respondió cuando fue exigido ante intentos de Juan Pablo Nieto y David Lemos.

La polémica se dio cerca del final. Martín Payares, central del Pasto, tocó el balón con su mano dentro del área propia para evitar que el balón le quedará a un delantero rival de frente al arco, pero el juez interpretó que fue involuntaria y dio continuidad al juego.

Once Caldas ocupa la cuarta posición de la Liga Águila II-2018 con 7 puntos, mientras que el Pasto obtuvo su primera unidad y está en la casilla 18. En la próxima fecha, el blanco recibirá a Envigado y Pasto visitará al líder Equidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario