Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Equidad ratifica su liderato con un 2-0 ante Bucaramanga

Con goles de Mariano Vásquez (78') y Carlos Peralta (82'), Equidad derrotó de visitante a Bucaramanga que sufrió la expulsión de Quintero (51').

Actualizado a
Equidad ratifica su liderato con un 2-0 ante Bucaramanga
Colprensa

El equipo de Bogotá sacó tres puntos más en la Liga Águila II-2018, luego de vencer 2-0 a Bucaramanga en condición de visitante. Equidad se mantiene líder y la próxima fecha recibirá a Deportivo Pasto; mientras que, Bucaramanga visita a Leones.

Equidad supo aprovechar las ventajas defensivas de un Bucaramanga que desde el minuto 51 después de una jugada confusa donde el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja a César Quintero. Con 9 puntos, Equidad sigue invicto, mientras que, Bucaramanga está en el puesto 17 con 1 punto.

El líder de la Liga demostró su buen nivel en una cancha complicada por el clima húmedo en Bucaramanga. Los de Suárez fueron inteligentes para jugar al contragolpe y conseguir la ventaja en los últimos 15 minutos del partido. Primero apareció Mariano Vásquez después de una jugada colectiva sacando provecho de un error en salida de los locales.

Cuatro minutos después del primer gol (82'), apareció Carlos Peralta de cabeza para vencer una vez más al arquero de Bucaramanga, James Aguirre, quien no pudo hacer nada para cortar el centro o atajar el cabezazo.

El partido se detuvo al final por el ingreso de algunos hinchas de Bucaramanga a la grama del estadio, sin embargo, la policía logró evacuarlos y se reanudó el partido en la adición.