Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Rionegro empata en el final 2-2 frente a Huila y sigue invicto

Rionegro Águila sacó un punto valioso en condición de visitante frente al Huila de Craviotto. Carlos Ramírez marcó de tiro libre el gol del empate.

Actualizado a
Rionegro empata en el final 2-2 frente a Huila y sigue invicto
Cristian RuizLeonardo Castro

El equipo de Jorge Luis Bernal logró mantener su invicto después de empatar en Neiva ante Huila. Rionegro llegó a cinco puntos y por ahora es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que, Huila quedó en el puesto 13 con 2 puntos.

Primer tiempo parejo en Neiva, los dos equipos intentaron aprovechar los espacios de los defensas para llegar con peligro a los arcos, sin embargo, los arqueros estuvieron atentos. El local abrió el marcador a los 19 minutos después de un cobro de costado que rozó de cabeza el mexicano Daniel Duarte.

Rionegro reaccionó e intentó salir un poco más con balones largos buscando la velocidad de Toloza, quien erró una opción clara a los 27', minutos antes también había avisado el equipo visitante con un remate de tiro libre de Hinestroza que rechazó el travesaño.

El gol del empate llegó a cinco del final de la primera mitad, error defensivo en la salida de Huila, recuperó Caballero y dentro del área habilitó a Leandro Velásquez, quien remató al palo derecho de Banguera.

Para el segundo tiempo Rionegro mantuvo sus líneas adelantadas buscando presionar a Huila, sin embargo, cedió espacios atrás y allí el local sacó ventaja a los 63' después de un centro de Córdoba que de cabeza remató Ordóñez para vencer al arquero de Águilas y celebrar el segundo para los de Craviotto.

A los 82' se quedó con 10 jugadores Huila tras la doble amarilla que recibió Elacio Córdoba. Rionegro siguió buscando el gol del empate y lo consiguió a ocho minutos del final después de un cobro de tiro libre de Carlos Ramírez pudo festejar la igualdad y mantener el invicto en la Liga Águila II-2018.

La próxima fecha Huila visita a Junior en Barranquilla (domingo 12 de agosto, 7:30 p.m.) y Rionegro recibe a Boyacá Chicó (sábado 11 de agosto, 4:00 p.m.).