presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BAYERN MÚNICH

El Bayern de James se solidariza con el planeta

Estadio Allianz Arena del Bayern Múnich

Oficial Bayern Múnich

Habrá algunos cambios en el Allianz Arena esta temporada, en el estadio del Bayern se buscará manejar mejor los recursos energéticos.

El compromiso de los clubes con el medio ambiente cada vez aumenta, el Bayern de James busca darle mejor manejo a los recursos energéticos y para eso ha adoptado esta temporada una nueva forma de ofrecer las bebidas dentro de las tribunas, se trata de unos vasos reutilizables que impedirán aumentar los desperdicios plásticos en el Allianz Arena.

La primera prueba con estos vasos se realizará este domingo 5 de agosto en el amistoso frente a Manchester United, la iniciativa surgió desde el club respaldada por el Ministerio del Medio Ambiente de Alemania. Además, tampoco se podrá fumar en las zonas del estadio donde antes se podía hacerlo, teniendo en cuenta que desde 2007 existe una ley que impide hacerlo en lugares públicos aunque con algunas excepciones. 

El otro cambio que tendrá el Allianz Arena pasa por lo estructural, en las tribunas se implementaron sillas para los asistentes, también los hinchas participaron en la decoración de los espacios donde se vende comida y otros pasillos en los que ahora figuran ídolos del club pintados por los aficionados.

No es la primera vez que el Bayern se preocupa por el medio ambiente, en 2017 el club le pidió al técnico Ancelotti que evitara fumar dentro de las instalaciones, el italiano aceptó y sentenció que su esposa fue la que más se alegró por la petición del club. 

0 Comentarios

Normas Mostrar