Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias elogia a Simeone y sentencia: "Hay que pelear"

El colombiano ya entrena con su nuevo equipo y sabe que la competencia para ganarse un puesto en el equipo titular no será fácil por eso llega a luchar por su lugar.

Actualizado a
Arias elogia a Simeone y sentencia: "Hay que pelear"

Santiago Arias ya entrena con sus nuevos compañeros bajo el mando de Diego Simeone a quien elogió por su forma de trabajar y espera dejar huella en el equipo tal y como lo hicieron Falcao y Amaranto Perea, aunque sabe que será difícil ganarse un lugar en el equipo titular. El colombiano firmó con el club por cinco temporadas.

Por los pasos de Falcao y Amaranto

"Es bonito venir a un club en el que otros colombianos han dejado huella. Hay que pelear. Sé que no es fácil, la competencia es complicada, pero me gusta eso, quiero aportar lo mío y dejar huella en el equipo."

Jugar en el Atlético

"Estoy contento y orgulloso, este equipo siempre ha demostrado que es capaz de grandes cosas."

La hinchada del equipo

"Falcao y los jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una gran afición, que apoya al equipo en las buenas y en las malas. Eso para los futbolistas es bonito."

Ser titular

"Me han dicho que aquí en el Atlético es una guerra en la que hay que pelear hasta el final tanto en los entrenamientos como en cada partido."

Simeone

"Tuve oportunidad de enfrentarme al Atlético en 'Champions' con el PSV. Sé las cualidades que tiene el equipo, cómo trabaja el entrenador y me gusta. Es un equipo grande en el que puedo aprender cosas, tanto de él como del equipo."

El estadio

"Es un gran estadio y seguro será una gran experiencia jugar ahí, y quiso enviar un mensaje a la afición rojiblanca.

Mensaje a la hinchada

"Que siempre nos apoye y sepa que los futbolistas vamos a darlo todo. De parte mía vengo a hacer un gran torneo y a demostrar por qué me han fichado. Partido a partido, siempre pensando en ganar, sabemos que no es nada fácil, pero creo en el equipo y creemos en el trabajo de nuestro entrenador."