presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

FÚTBOL COLOMBIANO

Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de la Dimayor

Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de la Dimayor

Oficial Dimayor

El exsenador Jorge Enrique Vélez  fue elegido como nuevo presidente de la Dimayor en la Asamblea Extraordinaria que se realizó este martes en Bogotá.

Jorge Enrique Vélez, antioqueño de 55 años, obtuvo 24 votos para ser designado como presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano. El ex gobernador encargado de La Guajira y que pertenece al partido Cambio Radical también hace parte de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, su única relación con el fútbol.

Cuando se esperaba que la votación por parte de los clubes inscritos a la Dimayor fuera para tres aspirantes: Iván Novella, Carlos Marío Zuluaga y Jorge Enrique Vélez, el primero decidió abandonar su candidatura dejando a los dos restantes como únicas opciones. Carlos Mario Zuluaga sumó 12 votos.

Según se pudo conocer, los siete clubes históricos del país habrían dado su voto al ex Superintendente de Notariado y Registro, quien fue nombrado el 26 de enero de 2018 como miembro de la Comisión Arbitral de la FCF y en 2017 fue presidente de la misma.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar