Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Encuentro de cracks: Cuadrado y Cristiano se unen a la Juve

Algunos de los jugadores mundialistas de Juventus llegaron a la sede deportiva, en donde se sumarán a la pretemporada que el equipo adelanta en Estados Unidos.

Actualizado a
Encuentro de cracks: Cuadrado y Cristiano se unen a la Juve

Juan Guillermo Cuadrado llegó a la sede deportiva de Juventus para iniciar los trabajos de pretemporada con los exámenes médicos respectivos. En su llegada, el colombiano compartió con otros jugadores que tuvieron participación en el Mundial Rusia 2018, entre ellos la gran contratación de este mercado de fichajes: Cristiano Ronaldo.

El portugués y el colombiano tuvieron un cordial y amable saludo. Nuevos compañeros y una sociedad ofensiva que ilusiona a los hinchas de Juventus y amantes del fútbol.

Los otros mundialistas que llegaron este lunes 30 de julio a la sede deportiva de la 'Vecchia Signora' son los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el brasileño Douglas Costa.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri adelanta la pretemporada en Estados Unidos, donde venció 2-0 a Bayern Múnich y en penales a Benfica tras el 1-1 en los 90 minutos. Además enfrentará al equipo de estrellas de la MLS y cerrará su participación en la International Champions Cup frente a Real Madrid antes de su regreso a Turín para afrontar el inicio de la Serie A y el gran objetivo de la temporada: la Champions League.