Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Diario Sport: Manchester United le pide tiempo a Yerry Mina

Según el diario catalán, esta semana quedará resuelto el futuro del colombiano. El equipo de Mourinho pide paciencia para negociar.

Actualizado a
Yerry Mina, jugador de Barcelona
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Yerry Mina sigue sin definir el paso a tomar para la próxima temporada. Seguramente será fuera del Camp Nou. Todo apunta a que vaya al fútbol de Inglaterra, país en el que tiene una oferta concreta (Everton) y el interés de otros dos clubes: Manchester United y Leicester. 

El Diario Sport de Barcelona informa que "el United le ha pedido un poco de tiempo al entorno del jugador" para resolver el posible fichaje. Los ingleses no quieren dejar escapar al colombiano por si el 'Plan A' falla.

"Mina es su segunda opción y siguen negociando por el central del Leicester Harry Maguire. Por ahora el acuerdo es difícil y podrían ofertar por Mina en cuestión de días. La puja hará que el precio del central siga subiendo", publica Sport. 

Maguire, figura con Inglaterra en el Mundial de Rusia, es la prioridad para José Mourinho. El defensor es jugador del Leicester y solo saldría por 70 millones de euros, una cifra demasiada alta para Manchester United. Por Mina pagarían 40

"Curiosamente, si el United cierra el fichaje de Maguire, será el Leicester, con dinero fresco, el que pujará por Yerry Mina", añade el diario.