AMÉRICA - ATLAS

Mateus Uribe marca en la goleada de América a Atlas

Mateus Uribe anotó el segundo gol de América en el triunfo 3-0 ante Atlas, en la segunda fecha de la Liga de México. Andrés Ibargüen y Roger Martínez

ROCIO VAZQUEZ

AFP

El volante colombiano fue titular y anotó el segundo gol de su equipo, lo que significó la primera victoria en la Liga MX. Ibargüen y Martínez también fueron inicialistas.

México

América venció como local al Atlas y obtuvo su primer triunfo en la Liga de México. El equipo dirigido por Miguel Herrera, ganó por 3-0 con anotación de Mateus Uribe y un doblete de Guido Rodríguez.

El equipo del volante de la Selección Colombia abrió el marcador con una jugada a balón parado que se convirtió en error de José Hernández y finalmente en definición de Guido Rodríguez con una volea dentro del área. La anotación llegó cuando las Águilas se veían superadas sobre el terreno de juego por la velocidad de Bryan Garnica y Octavio Rivero. 

El primer tanto inspiró a la ofensiva azulcrema, situación que se vio reflejada en el marcador con un segundo gol. Renato Ibarra aprovechó el espacio abierto para llegar al área y realizar un potente disparo, que fue rechazado por Hernández. El rebote cayó en los pies de Ibarra, quien lanzó un servicio raso frente a la línea de gol y Mateus Uribe remató en el suelo para ampliar la ventaja. 

Mateus Uribe, Club AméricaMateus Uribe, Club América

Guido Rodríguez volvió a aparecer en el segundo tiempo para firmar su doblete con una anotación similar a la que sirvió para romper el empate. La jugada surgió en un tiro de esquina que cayó en la zona donde apareció el mediocampista, quien definió de primera intención, dejando sin oportunidad al guardameta Rojinegro. 

En América también fueron titulares los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quien recibió tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 77. Por el lado de Atlas, Leiton Jiménez fue inicialista y en el segundo tiempo ingresaron Jefferson Duque y Andrés Andrade. 

0 Comentarios

Normas Mostrar