presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

VIDEOJUEGOS

Se lanza PES 2019 en Colombia, con Falcao como protagonista

Falcao García en el PES 2019

Konami

El delantero del Mónaco tendrá uno de los mejores rendimientos en el juego que saldrá a la venta el 28 de agosto. Tienen licencia de la Selección.

Bogotá

Este viernes se lanzó oficialmente el PES en Colombia. Falcao será el embajador y Coutinho la imagen de la portada. Este 28 de agosto saldrá a la venta en Suramérica. 

En el juego hay varias cosas positivas. Tendrá imagen 4k, licencia de diferentes liga como: Eredevise, Brasileirao, Superliga Argentina, Liga Portugal, Liga de Bélgica y Ligue 1, campeonato en el que una de la principales figuras es 'El Tigre'.

Una de las novedades, respecto a las anteriores ediciones, es la licencia de la Selección Colombia. En el PES se podrá jugar con la camiseta oficial y el escudo real de la Federación Colombiana de Fútbol. 

En el videojuego se destaca la realidad. El cansancio de los jugadores obligará a hacer cambios, el clima también será parte de los factores que pueden ocurrir en un partido de Pro Evolution Soccer. Los pases son con más precisión y la velocidad es más regulada que la de 2018.

En el evento no se confirmó la licencia oficial de la Liga Águila.

0 Comentarios

Normas Mostrar