Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Figueroa: "El resultado sirve, según lo que hagamos en casa"

El defensor Anier Figueroa considera que en el partido se hizo todo lo planificado, pero "los errores se pagan caro en los torneos internacionales".

Actualizado a
Millonarios empató ante General Díaz en la Copa Sudamericana. El gol del equipo de Miguel Ángel Russo fue anotado de penalti por Ayron Del Valle
NORBERTO DUARTEAFP

Anier Figueroa que regresó a la titular en un nuevo partido internacional. Así como lo hizo en Sao Pablo contra Corinthians, considera que les cobraron el error saliendo y por eso no pudieron llevarse de Asunción y frente General Díaz, los tres puntos que tenían hasta el minuto 80 del partido.

El empate
“Lamentablemente en una jugada se nos va el resultado, pero igual el empate también es favorablemente para nosotros, fue un viaje largo, una semana dura, pero creo que el resultado nos sirve depende lo que hagamos en casa y estamos preparados para eso”.

La jugada del gol en contra
“Creo que se perdió el balón en la mitad, una desconcentración del equipo y nos vacunaron y en torneo internacional eso se paga, pero dentro de todo hicimos las cosas bien, estuvimos bien parados, ellos tuvieron muy pocas opciones de gol, el equipo se comportó bien y esperamos cerrar la serie en casa “.

Se trabajó lo planificado
“Lo que el profesor nos dijo se hizo, él leyó muy bien el partido, nosotros intentamos hacer todo lo que nos dijo y como te digo en una jugada fortuita nos convierten, pero nos vamos tranquilos con el trabajo que realizamos y vamos a hacer todo lo posible en casa para pasar esta fase”.

Su regreso a la titular
“Yo siempre he trabajo para ganarme un espacio, para el día que me toque, gracias a Dios el grupo me tiene mucha confianza, el profe también y creo que siempre le he respondido, yo estoy para eso. Este partido era complicado porque era un equipo paraguayo, sus delanteros son fuertes y el equipo era bueno, nosotros respondimos a la altura y ahora a cerrar en casa”.

Ya hay que pensar en la Liga
“Hoy ya tenemos que pasar la página, se nos viene el torneo, el juego en Tunja contra Patriotas el domingo y no queremos regalar más puntos, sabemos que venimos de una deuda del semestre pasado y queremos hacer todo lo posible para clasificar rápido”.