presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Chilena

NACIONAL - HENRÍQUEZ

"No fue un buen partido, pero seguimos confiando"

Alexis Henríquez se refirió a la derrota de Nacional ante Tolima en Liga Águila II-2018

AS Colombia

El capitán admitió que Nacional no se vio bien con la pelota y tomó malas decisiones en el juego con Tolima, que volvió a vencerlo en el Atanasio. "Por un resultado negativo, no vamos a perder la ilusión", agregó.

A Alexis Henríquez lo dejó golpeado la derrota 2-1 en el debut en la Liga II-2018. Pero ese tropezón no le robó la ilusión que tiene junto a sus compañeros de volver a campeonar con Atlético Nacional, pese lo amargo que se han vuelto los juegos ante Deportes Tolima, verdugo en la final y ahora, en el estreno.

“No tuvimos un buen partido, la verdad. Nos costó mucho entrar a hacernos el juego. No tomamos muy buenas decisiones ni nos sentimos bien con la pelota. Este primer partido la verdad nos costó”, enunció el defensor, quien lamentó que en el Atanasio Girardot no fluyera la historia.

Al capitán le “duele la derrota en casa con nuestra gente”. Y optó por no buscar excusas a la mala presentación, y simplemente señaló que “somos conscientes que no hicimos un gran partido, especialmente en la toma de decisiones”.

Recordó que este equipo, que recibió retoques y sufrió salidas importantes, apenas viene de la pretemporada, en la que “jugamos pocos partidos”, un tema que influyó en el estreno con el campeón, pues los nacionalistas “no nos sentimos bien en el ritmo de juego y con la pelota”.

Henríquez, en medio de la autocrítica, no entró en dramatismo. Asume el golpe de la derrota, que en nada iguala a la caída en la final, pero subrayó que los jugadores verdolagas “seguimos confiando en el equipo que hay y en la nómina que se armó. Hay jugadores con buenas condiciones y talentos”.

Agregó que iniciar el camino con una caída “es difícil”, pero indicó que “seguimos siendo Nacional, el equipo más importante de Colombia. Por un resultado negativo, no vamos a perder la ilusión que tenemos”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
15Patriotas 1 0 1 0
16Nacional 0 0 0 1
17Pasto 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Santa Fe - Nacional D-29/07 01:00
Nacional - Patriotas D-05/08 07:00
Nacional - Millonarios D-12/08 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar