JUEGOS CENTROAMERICANOS

Colombia golea a Trinidad y Tobago y clasifica a semis

Con goles de Micolta, Sandoval, Rojas y doblete de Quiñones, Colombia sub 21 goleó 5-1 y quedó líder del grupo A. La Selección va en busca del oro.

Actualizado a
FCF

La Selección Colombia sub 21 realizó la mejor presentación de lo que va en los Juegos Centroamericanos, el DT Arturo Reyes decidió hacer algunos cambios y dejar a uno de los hombres experimentados como Leonardo Castro en el banco de suplentes. 

Colombia tuvo un funcionamiento más dinámico en ataque y con más velocidad. En el Romelio Martínez, la Selección demostró poderio y sobrepasó a Trinidad y Tobago en todas las líneas. En el primer tiempo, tuvo que esperar hasta el último minuto para abrir el marcador, Micolta fue el encargado. 

En el segundo tiempo, Colombia entró con más fuerzas y al 52, Sandoval marcó el 2-0, luego descontó Trinidad y Tobago, cinco minutos después, Julián Quiñones marcó el 3-1 y al 75 logró su doblete en los Juegos Centroamericanos, Rojas fue el encargado de cerrar la goleada. 

Colombia pasó como líder del grupo A, con dos victorias y un empate y se enfrentará a Haití el 28 de julio a las 7:00 p.m. 

Lo más visto

Más noticias