JAPÓN

Ibarbo sufre ruptura de ligamento y estará fuera 7 meses

Víctor Ibarbo

Twitter

El delantero colombiano se lesionó durante un entrenamiento con su equipo, el Sagan Tosu, y viajará a Colombia para ser operado.

Víctor Ibarbo fue liberado por el Sagan Tosu de Japón para que viaje a Colombia y sea operado de la lesión la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió durante un entrenamiento y que lo tendrá por fuera de las canchas durante siete meses aproximadamente.

"Este es un momento duro para mí, me acabo de romper la rodilla, el cruzado. Yo sé que es un momento duro para el equipo y para la hinchada, sé que no estamos bien ubicados en la tabla. Voy hacer todo para estar rápido en la cancha", afirmó el delantero colombiano de 28 años a través de un mensaje en la redes sociales del equipo.

Este viernes 29 de julio el jugador arribará al país para ser operado y hacer parte de su proceso de recuperación. A finales de agosto deberá volver a Japón para presentarse en el club y continuar con la rehabilitación.

El Sagan Tosu había fichado hace unas semanas al español Fernando Torres y tenía el proyecto de salir de la zona de descenso, ya que ocupa el puesto 17 de la tabla con 14 puntos en 17 partidos. En lo que iba de esta temporada Ibarbo había actuado en siete compromisos y anotado dos goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar