Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos estrenará a todos los nuevos refuerzos ante Chicó

La documentación del delantero argentino Gabriel Hauche llegó y por eso está en la lista de los 19 concentrados para el juego frente a Chicó de la primera fecha de la Liga II-2018.

Actualizado a
Millonarios enfrentará al recién ascendido Boyaca Chicó en la primera fecha de la Liga Águila II - 2018. El equipo de Miguel Russo tendrá novedades
Colprensa

Millonarios se estrenará en la Liga II-2018 frente a Boyacá Chicó FC en el estadio El Campín a las 5:15 p.m., este domingo 22 de julio. Para este juego, el técnico Miguel Ángel Russo concentró 19 jugadores entre los que se encuentran los refuerzos del semestre.

Millonarios solamente tiene tres caras nuevas para la Liga II-2018 con respecto al primer torneo del año, pero completa el cupo de los 25 jugadores inscritos que admite la Dimayor. Llegó el volante Christian Camilo Marrugo, el volante Oscar David Barreto, que regresó después de un año en el exterior, y el delantero argentino Gabriel Agustín Hauche.

Ningún jugador de la plantilla anterior se fue, por lo que hay continuidad para el grupo, al que solamente se sumaron los cupos que estaban pendientes.

Con respecto a la nómina de viajeros para el único juego amistoso de pretemporada ante River Plate de Argentina, hay dos cambios. No concentraron para enfrentar a Chicó Juan Guillermo Domínguez, ni Carlos Augusto López. Por ellos dos ingresaron Hauche y Eliser Quiñones.

El resto de la lista de 19 que concentraron son los mismos que perdieron ante el cuadro argentino. El único jugador en el Departamento Médico es el volante Santiago Montoya, que estará al margen del primer equipo hasta el mes de octubre.

Por su parte, Boyacá Chicó que buscará en este torneo mantener la categoría, se reforzó con Yossymar Gómez de Bucaramanga, John Edwar González de JBL Zulia, Rogeiro Cuesta, Juan Ramón Barrera un Nicaragüense que viene del NIC Metropolitanos, Víctor Arzalluz, Félix García de Deportivo Pasto, Oscar Eduardo Rodas de Zamora, Juan Camilo Vela de Atlético Huila, Jonathan Garay de Tigres, Jaime Ayala, Juan Vela y Jonathan Villa. También es nueva cara en el equipo, como asistente técnico, Belmer Aguilar.

Se fueron: José Hoover Escobar para Jaguares, Daniel Duarte para Atlético Huila, Michel Vásquez, Ronal Rengifo, Déiver Hinojosa, Gerson Navarro, Yilber Tobar, Luis Toloza, Andrés Varón y Misael Riascos.

El técnico Jhon Jairo Gómez incluyó en la nómina de viajeros a Bogotá para este partido a Rogerio Andrés Caicedo, Feliz García, Oscar Rodas y Yossymar Gómez.

Ficha del partido:

Día: domingo 22 de julio de 2018.

Fecha: Primera fecha de la Liga II-2018.

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios Vs. Boyacá Chicó FC.

Central: Diego Escalante de Antioquia.

Asistente No.1: Elkin Echavarría de Antioquia.

Asistente No.2: José D. Piedrahita de Antioquia.

Emergente: Lisandro Castillo de Bogotá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Andrés Rojas, Jhon Fredy Duque, David Mackalister Silva;
Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Cristian Camilo Marrugo.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Cesar Manuel Carillo, Oscar David Barreto, Gabriel Agustín Hauche, Roberto Ovelar y Eliser Evangelista Quiñonez.
Técnico: Miguel Ángel Russo.

Boyacá Chicó formaría con:
Sergio Avellaneda; Jordi Monroy, Oscar Balanta, José Mosquera, Nelson Tapia; Juan Ramón Barrera, Yossymar Gómez, Jhon Edwar González, Felipe Ponce; Diego Valdés y Jhon Arboleda.
Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes:
Rogeiro Andrés Caicedo; Mateo Palacios, Félix García, Yuxer Mcallyster Requena, Oscar Eduardo Rodas y Cristian Vergara.