presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

MILLONARIOS

Domínguez: "Le apuntamos con todo a la Copa Sudamericana"

Juan Guillermo Domínguez habló sobre los objetivos de Millonarios de cara al segundo semestre

Sebastián Leal

AS Colombia

Para Juan Guillermo Domínguez, jugador de Millonarios, en el equipo hay bastantes volantes y esta difícil la competencia para ganarse el puesto en el segundo semestre.

El volante Juan Guillermo Domínguez le contó a AS Colombia que hay ansiedad por el debut en la Liga II-2018 este domingo, como antesala a lo que será el juego de la Copa Sudamericana en Asunción frente a General Díaz, pero le están apuntando al torneo internacional.

Regreso a El Campín: “Contento por el regreso. Vamos otra vez a la cancha a estar con nuestra gente, a disfrutar de este lindo deporte. Estamos contentos porque volvió Barreto, porque llegó Marrugo e incluso lo de Hauche, ya que son jugadores muy importantes y esperemos nos brinden su mejor fútbol".

Por fin completos: “Dios permita que nos acompañen los buenos resultados y que no haya lesiones, porque el semestre anterior tuvimos muchas lesiones y eso nos costó bastante durante todo el torneo. Esperemos estar fuertes, tener la oportunidad de hacer una Sudamericana muy buena, ya que le estamos apuntando con toda el alma, así que esperamos poder brindarle una alegría a toda la hinchada”.

El equipo para el segundo semestre: “Hemos conformado un gran equipo. Tratamos de acoplar rápidamente a los que llegaron, porque desde el domingo empiezan los exámenes, así que esperemos estar al 100%”.

Boyacá Chicó: “Se armaron bastante bien, todos los equipos están muy competitivos. Sabemos que ellos tienen la posibilidad de jugar en la altura, así que va a ser un bonito partido, pero nosotros tenemos que empezar con los tres puntos si o si”.

Los volantes de Millonarios “Hay miles, pero bueno lo importante es que juegue el que mejor esté, el que decida el cuerpo técnico, que nosotros, con la competencia sana que hacemos durante la semana, le demos a él (Russo) la posibilidad de escoger y el que escoja que lo haga de la mejor manera”.

La competencia interna: “La pelea por el puesto esta fuerte, esta dura, está muy difícil, pero para eso trabaja uno día a día. Eso sí, el que empiece jugando no va a querer soltar la titular, porque el que viene atrás, viene con hambre de ganar y de ser titular”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
15Leones FC 0 0 0 0
16Millonarios 0 0 0 0
17Once Caldas 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Millonarios - Chicó L-23/07 00:15
Patriotas - Millonarios L-30/07 00:30
Millonarios - Medellín D-05/08 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar