Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo se mantiene octavo en la general y Egan en el puesto 18

La etapa 13 del Tour de Francia dejó como ganador a Peter Sagan. Los colombianos mantuvieron sus posiciones y esperan este sábado más montaña.

Actualizado a
Nairo se mantiene octavo en la general y Egan en el puesto 18
JESUS RUBIODIARIO AS

Catalogada como etapa de transición, los 169.5 kilómetros de recorrido tuvieron algunos repechos que notaron pedalistas como el español del Movistar, Landa, quien aseguró que aún siente un poco de dolor en su espalda. En tanto, Nairo llegó en el puesto 28 sin perder más tiempo con los líderes de la carrera, sigue a 4 minutos y 13 segundos del líder Geraint Thomas del Sky. Egan tampoco perdió tiempo. 

Peter Sagan se quedó con la etapa que tuvo Sprint al final y aprovechó los retiros de especialistas como Fernando Gaviria para conseguir su tercera victoria en el Tour. Este sábado será una nueva oportunidad para intentar descontar tiempo teniendo en cuenta que tendrá puertos de segunda, tercera y cuarta categoría en ascenso. 

"Ha sido una salida muy rápida, más de lo que esperábamos, pero por lo demás hemos rodado tranquilos y esperamos que haya servido para recuperar el cuerpo. Hay que afrontar Mende con ganas y ver qué sucede y qué podemos hacer", aseguró Nairo tras la etapa.

Quedan apenas cuatro colombianos en competencia, con Nairo y Egan como protagonistas. En Mende será una nueva oportunidad para intentar ganar una etapa y lo más importante, acercarse al podio.