presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

FRANCIA

El Lyon se suma a los clubes interesados en Yerry Mina

Lyon estaría interesado en Yerry Mina

Alex Caparros

Getty Images

El equipo francés estaría buscando un defensa central y entre los principales candidatos está el colombiano, además del brasileño Marlon.

Sigue sin definirse el futuro de Yerry Mina de cara a una nueva temporada. El central tuvo una destacada actuación durante el Mundial de Rusia 2018, en el cual terminó como goleador de la Selección Colombia, lo que ha servido para llamar la atención de diferentes clubes europeos, teniendo en cuenta que no tendría el protagonismo deseado en el Barcelona.

Según France Football, el Lyon se suma a los clubes interesados en los servicioes del colombiano. El medio indica que el club francés, que terminó tercero de la última Ligue 1 y disputará la próxima Champions League desde la fase de grupos, estaría buscando un defensor central y el principal candidato es Mina.

El Lyon habría puesto sus ojos en el francés de 22 años Abdou Diallo, pero el defensa, que jugó la última temporada en el Mainz 05, se marchó a otro equipo del fútbol alemán: el Borussia Dortmund. Por eso ha tomado fuerza Yerry Mina para reforzar la zaga del club que dirige Bruno Génésio.

Otra de las alternativas que estaría evaluando el club es el brasileño Marlon Santos, también jugador del Barcelona, pero que estuvo cedido durante la última campaña en el Niza, equipo que también estaría interesado en el colombiano.

Se espera que en los próximos días se concrete la transferencia de Mina a otro club, teniendo en cuenta que ha sonado para equipos de la Premier League como Liverpool, Everton y West Ham, y para el Fenerbahce y Galatasaray de Turquía, este último, con interés expresado por su director técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar