Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo: "No nos encontrábamos como esperábamos"

Tras la etapa 11 del Tour de Francia, el ciclista colombiano ingresó al top 10 de la clasificación general y Geraint Thomas es el nuevo líder de la carrera.

Actualizado a
Nairo: "No nos encontrábamos como esperábamos"
YOAN VALATEFE

La jornada 11 del Tour de Francia tuvo el primer final en alto de la competencia. Geraint Thomas se quedó con la etapa y con el liderato de la carrera, mientras que Nairo Quintana terminó décimo a 59 segundos y esta actuación le permitió meterse en el top 10 de la clasificación general y ser noveno a 3'16". Sin embargo, Chris Froome y Tom Dumoulin tuvieron un gran día y ampliaron su ventaja por casi dos minutos sobre el colombiano.

"No hemos querido jugar, la verdad no nos encontramos como esperábamos, fue un ritmo muy duro todo el día y hemos perdido unos segundos y espero no sea demasiado para intentar seguir jugando", afirmó el ciclista del Movistar Team sobre el desarrollo de la jornada que estuvo marcado por el duro trabajo impuesto por el Sky.

Este jueves se correrá el tradicional Alpe d'Huez, lugar en el que Nairo, en 2013, atacó con fuerza a Froome. La etapa 12 será de 175.5 km, con cuatro premios de montaña y final en alto.