presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Selección de Panamá

Hernán Darío Gómez renuncia a la Selección de Panamá

Hernán Darío Gómez renuncia a la Selección de Panamá después de disputar el Mundial de Rusia 2018 en el debut de ese país en una Copa del Mundo

Getty Images

Con una sentida carta, el técnico dejó su cargo. 'Bolillo' se va luego de llevar al equipo panameño a disputar el primer Mundial de su historia. Podría dirigir a Ecuador.

La Federación Panameña de Fútbol hizo oficial la renuncia de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez a la Selección de ese país. El entrenador escribió una carta en la que agradeció a su plantel, los dirigentes y a los seguidores que disfrutaron con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y con la participación del equipo en la Copa del Mundo.

"A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014. El sueño de que Panamá estuviera en el Mundial de fútbol. En Rusia 2018", dice la carta.

"Gracias por su amor y su amistad. Estos años han sido grandiosos en mi vida. Cuenten con un hermano, cuenten con 'Bolillo', otro integrante más de 'La primera Selección Mundialista'. Gracias a los directivos de FEPAFUT, a los jugadores y al fútbol panameño. Un fuerte abrazo para todos. Hasta luego". 

Según Caracol Radio, el técnico colombiano será técnico de la Selección de Ecuador con la que ya llegó  aun acuerdo para comenzar un proceso que la lleve al Mundial de Catar 2022. La Federación de ese país le habría ofrecido una oferta difícil de rechazar. Según el diario El Universo de Ecuador sería 1 millón y medio de dólares al año. 

'Bolillo' ha participado en tres Copas del Mundo con tres selecciones diferentes Colombia, Ecuador y Panamá.

Selección de Panamá

0 Comentarios

Normas Mostrar