JUEGOS CENTROAMERICANOS

Eider Arévalo recibe el Pabellón Nacional

Eider Arévalo recibe el Pabellón Nacional de manos del Presidente Juan Manuel Santos

Tomada de @OlimpicoCol

En Casa de Nariño se realizó la entrega oficial del Pabellón Nacional que llevarán los deportistas colombianos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El atleta colombiano, Eider Arévalo, campeón del mundo en marcha atlética 20 kilómetros en Londres 2017, recibió de manos del Presidente, Juan Manuel Santos, el Pabellón Nacional en representación de todos los deportistas colombianos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzarán el próximo jueves 19 de julio en Barranquilla.

El Presidente Santos manifestó durante la entrega de la bandera que la intención es repetir lo que se hizo con los Bolivarianos en Santa Marta. "Le hemos puesto todo el empeño a estos juegos, logramos realizar los mejores juegos Bolivarianos en la historia y queremos repetir lo mismo con los Centroamericanos y del Caribe."

Colombia es candidata a quedarse con el título en el medallero general, gracias al progreso que han tenido los deportistas del país en este último tiempo. "Nuestros deportistas han venido progresando  como nunca antes en nuestra historia", sentenció Santos. 

La inauguración será este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:00 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar